12 Sitios dónde descargar fotos de stock gratis para usar en tus proyectos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si hay algo que a quienes redactamos en la web-site nos llega continuamente bien, es una linda imagen para acompañar vuestros artículos. Las fotografías de stock de gran calidad solían ser muy costosas, y cuando conseguíamos algunas gratuitas, usualmente eran espantosas. Pero, todo eso ha modificado mucho, y ahora, principalmente gracias a las facilidades para la fotografía(digital/análoga) digital y para colaborar archivos(ordenador) en la web, son cada vez más los camarógrafos que comparten parte de su material de forma gratuita para que cualquiera pueda usarlos.

Una buena foto puede crear mucho por distintas proyectos, y continuamente es bueno tener a la mano algunos sitios donde obtener imágenes disponibles de uso por las que no tengamos que pagar regalías, y en muchos casos ni solicitar permiso. Hoy les traigo una gran elección de webs donde descargar fotografías(digital/análoga) gratuitas y disponibles de usar.

1. Pexels

Este es uno de mis sitios preferidos y casi continuamente es el 1.º al que voy cuando quiero una imagen para mis posts. En Pexels todas las fotografías(digital/análoga) son de uso libre, y están bajo un licencia CC0, lo que quiere declarar que no necesitas ni siquiera dar crédito para usar o modificar las fotos de forma personal o comercial.

2. StockSnap

Al igual que en Pexels, todas las fotos en StockSnap usan una licencia CC0. La biblioteca de imágenes(multimedia) es enorme, las fotos son de alta calidad, están organizadas por popularidad, y puedes descargarlas en su tamaño original, asimismo de subir tus propias fotos para contribuir.

3. Stock Up

Stock Up es un buscador que recopila fotos de stock de 17(diecisiete) sitios distintas que bridan fotografías(digital/análoga) disponibles de uso como Pexels o StockSnap. Las imágenes(multimedia) se organizan por categorías y etiquetas, no obstante a la vez puedes navegar por paletas de colores. Difícilmente vas a obtener una sola foto fea aquí.

4. Unsplash

Un sitio diminuto en donde se suben 10(diez) nuevas fotografías(digital/análoga) cada 10(diez) días. En Unsplash todas las fotos están puestas como si se trataran de posts en un blog, así que no vas a obtener una biblioteca muy organizada, no obstante las fotos son hermosas, en alta respuesta y disponibles de usar para lo que desees y como quieras.

5. All the free stock

All The Free Stock es un sitio bastante interesante, pues recopila distintas fuentes de imágenes(multimedia) de stock gratuitas y te deja navegar por cada web-site dentro de una misma página. No es un buscador como Stock Up, sino un “todo en uno” donde ademas de fotos, puedes obtener videos e iconos gratuitos.

6. Startup Stock Photos

El lema de esta web-site es “Tómalas, estas cosas son gratis. Ve y haz algo”. Todas las fotos en StartupStockPhotos están bajo el dominio público así que no tienen ningún tipo de derechos de autor por los que preocuparse.

7. Splashbase

En Splashbase puedes obtener fotografías de stock gratuitas bajo licencia CC0, y videos bajo licencia Ceative Commons 3.0. El sitio posee un buscador incorporado para que busques por frases clave.

8. Gratisography

En Gratisography encuentras una diminutiva colección de fotografías(digital/análoga) completamente disponibles para uso comercial o personal sin ningún tipo de copyright. No son demasiadas, no obstante son excelentes, y todas las semanas agregan algunas nuevas.

9. SplitShire

SplitShire es un sitio web-site fenomenal con un diseño(design) glorioso, donde puedes descargar imágenes de alta calidad sin derechos de autor para usar donde quieras. La bilbioteca no es gigantesca porque son todas de un mismo fotógrafo/diseñador que ha decidido colaborar su trabajo con el universo de forma gratuita, no obstante todo lo que hay es hermoso.

fotos de stock gratis(<stro />free</strong>) 3″ class=”size-large wp-image-328031″ data-recalc-dims=”1″ /></p>
<p class=Old New Stock

10. New Old Stock

Este sitio es un tanto distinto a los anteriores, pues compila fotos antiguas de archivos(ordenador) que ya ingresaron en el dominio público, así que puedes hallar maravillas de la fotografía(digital/análoga) de antaño. New Old Stock es un sitio no solo con valor por los recursos gratuitos, sino por el paseo histórico que representa.

11. Jay Mantri

Jay Mantri es un camarógrafo que se ha hecho un blogger en Tumblr® donde sube 7(siete) fotos nuevas todos los jueves para que cualquiera pueda descargarlas y crear lo que quiera con ellas pues las libera bajo una licencia CC0. Las fotografías(digital/análoga) tienen una calidad demencial, y provoca bajarlas todas en la 1.ª visita.

12. Death to the stock photo

En este sitio no navegas por una librería de fotos que descargar, sino que dejas tu correo electrónico para recibir todos los meses(del año) un pack con las mejores fotografías que tienen, acompañadas de una historia. Deat to the stock photo te admite utilizar, y modificar las fotos como quieras, no obstante no puedes distribuirlas, ni tomar crédito por ellas.


Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario