26 personas resultan heridas por el combustible que derramó un avión sobre una escuela en Los Ángeles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

26 personas(individuos) resultan heridas por el combustible que derramó un aeroplano sobre una escuela en Los Ángeles

17 menores y 9(nueve) adultos de Los Ángeles se encuentran hospitalizados después de que un aeroplano derramara combustible sobre una escuela.

17 menores y 9(nueve) adultos resultaron heridos después de que un aeroplano de la aerolínea Delta derramó combustible sobre la escuela primaria Park Avenue, ubicada en el suburbio Cudahy de Los Ángeles, reportó Reuters. Algunas personas(individuos) cercanas a la zona del suceso tuvieron la posibilidad de filmar el instante preciso en que la aeronave sufre el problema. Puedes mirar el material a continuación:

De convenio a las autoridades, los afectados se encuentran hospitalizados por heridas leves; nadie correo peligro. Por su parte, el vuelo 89 que se dirigía de Los Ángeles a Shanghai, tuvo un problema en el motor, siendo indispensable que regresara a la ciudad para aterrizar de emergencia. Sin embargo, debido a los protocolos de seguridad, se vio forzado a liberar combustible hasta lograr el peso apropiado para aterrizar de forma segura.

En desarrollo

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario