Action Launcher 3.3: personalización de gestos, Quicktheme en Live Wallpapers y más novedades

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Action Launcher 3

Action Launcher recibe una renovada ración de anécdotas con su renovada actualización a la versión 3.3. El popular lanzador de apps entró en Google® Now Launcher se hace mucho más personalizable y admite que los Live Wallpapers se puedan incorporar con Quicktheme.

Con Action Launcher 3.3 su programador Chris Lacy ha lanzado la API de Action Launcher Live Wallpaper para que los fondos de pantalla animados a través de Quicktheme cambien los colores de la caja de búsqueda, el fondo del cajón de aplicaciones, de las carpetas y de su lanzador veloz de apps Quickdrawer. Minima y Minima Pro son los primeros fondos de pantalla animados compatibles.

En esta renovada versión-RC a la vez viene la personalización de accesos directos y gestos. Ahora podemos personalizar la acción cuando realizamos muchas pulsaciones en el botón Home o en algún área vacía del escritorio, y cuando realizamos gestos con vuestros dedos, como deslizarlos hacía los lados de la pantalla o el gesto de pinzamiento de dos dedos. La mayoría de alternativas de personalización necesitan tener la versión-RC de pago (4,99 €).

Otras anécdotas que hallamos en esta renovada versión-RC es que el cuadro de búsqueda de Google® aparece superpuesto en el escritorio y los indicaciones de escritorio ahora continuan el estilo de Android® 5.1, asimismo de corrección de errores y avances de rendimiento.

Action Launcher

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Chris Lacy
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Personalización

Más info(datos). | +Chris Lacy
En Xataka Android® | Action Launcher 3.2 para Android: Quickpage, escalado de iconos, copia de seguridad y más


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario