Action Launcher 3.4 recibe 16 novedades para convertirse en el mejor lanzador de aplicaciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El programador Chris Lacy nos trae este mes de abril(mes del año) otra enorme actualización para su lanzador de apps para Android. Action Launcher quiere convertirse en el lanzador de apps más completo y en su actualización a la versión 3.4 deja muy claro que va a por todas.

Action Launcher 3.4 es una de las upgrades que más anécdotas añade, nada más y nada menos que 16 novedades van a hallar los usuarios, y que su programador las detalla en el siguiente vídeo:

La renovada versión-RC de Action Launcher trae algunas de las características más demandadas por sus usuarios, como la alternativa de desplazamiento vertical en el cajón de apps y widgets, personalizar el tamaño de los iconos y cuadricula, editar los iconos y los nombres de las aplicaciones, cambiar la fuente de texto, ocultar aplicaciones, ocultar la barra de estado, inventar carpetas como Covers, cambiar la clasificación de las apps (nombre, fecha o recientes), alternativa para que el cajón de apps recuerde su ultima posición, o alternativa para deshabilitar Quickdrawer, entre otras novedades.

Action Launcher tras esta actualización se ha transformado en uno de los mejores lanzadores de apps que continuan el diseño(design) de Google® Now Launcher. Este launcher es de descarga gratuita no obstante habrá que pagar 4,99 euros para gozar de todas sus alternativas de personalización necesitan tener la versión

Action Launcher

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Chris Lacy
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Personalización

En Xataka Android® | Action Launcher 3.3: personalización de gestos, Quicktheme en Live Wallpapers y más novedades


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario