gmail

En una actualización que comenzará a llegar hoy a la app de Gmail para Android, el equipo detrás del su crecimiento nos cuenta como a partir de ahora se puede revisar todas vuestras cuentas de correo electrónico en una bandeja de entrada unificada. Sin importar si es una cuenta de correo de Google, de Yahoo!, Outlook o cualquier servicio de correo que soporte IMAP/POP, todos los emails que gestiones desde esta app serán organizados en la vista de charlas que tanto nos gusta, para llevarles mejor la pista; y además, gracias a una renovada sección en el menú llamada “All inboxes” (Todas las bandejas de entrada) ni siquiera tendremos que cambiar entre una cuenta y otra para revisar emails.

gmail para android

Otras avances hechas a la app tienen que mirar con las búsquedas dentro de Gmail y la optimización de la característica de autocompletar. También se mejoraron las animcaciones, se añadieron vistas previas más enormes de los archivos(ordenador) adjuntos, y la oportunidad de guardar cualquier archivo en Drive con solo un toque.

drive google+ gmail

Estos cambios en Gmail llegan junto a la novedad de que ahora las fotos y videos que tenías en Google+ podrás encontrarlos de forma directa en Drive y por ende continuamente a la mano y excelentemente incorporado con Gmail. Un renovado menú llamado “Fotos” aparecerá ahora en las apps de Drive para Android, iOS® y la web.

El uso de cuentas de terceros en la app de Gmail está limitado solo a su app para Android por los momentos, sin embargo lo más posible es que no tarden demasiado en llegar a iOS® y a la web. O al menos eso aguardamos todos.

Recomendados