Alexa de Amazon ya puede reconocer diferentes voces

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los altavoces superdotados están apostando por la personalización de sus respuestas. Después de que el Asistente de Google® Home agregara una renovada característica y permitiera reconocer las voces y brindar comentarios(posts) personalizados, Alexa de Amazon® ahora permite inventar lo mismo.

Amazon anunció hoy la renovada función, la cual admite configurar el re-conocimiento de voz a través de Echo, Echo Dot y Echo Show. Los clientes deberán estudiar en voz alta diez frases, las cuales serán empleadas por Alexa para inventar el perfil que podrá ser utilizado también en otros aparatos Echo y en los compatibles con Alexa.

El re-conocimiento de voz está habilitado para las llamadas, los mensajes, las compras y la reproducción de música a través del plan familiar Amazon® Music Unlimited, sin embargo la compañía afirmó que se extenderá a otras características en un futuro.

Clic aquí para estudiar más

TodoTech.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario