Alexa ya tiene su aplicación para Windows 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Microsoft guarda una mas que buena relación con Amazon, hasta el punto de que ha incorporado Alexa en conjunción con Cortana en diversas partes de sus plataformas. 

Alexa está ahora mismo en pleno proceso de extensión Con su llevada a nuevos mercados como el Español, donde estamos mirando llegar aparatos que van desde televisores a altavoces. Al parecer esto a la vez ha llegado a las aplicaciones, y es que la app de Alexa ya está habilitado en la Tienda Windows® 10. Con ello se admite que los clientes puedan usarla en sus aparatos Windows® 10(diez) inclusive si están en el Modo S, algo que hasta ahora no era posible.

Por desgracia no todo es bonito, la app está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, no obstante de momento  no está habilitado en España. Esperemos que esto cambie pronto.

Si estas en uno de los mercados seleccionados, puedes descargar la app con el siguiente link.

La entrada Alexa ya posee su app para Windows® 10 se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario