Tras el escándalo relacionado con uTorrent, te aconsejamos encarecidamente que uses un usuario P2P de torrent alternativo, para crear las recomendaciones hemos escogido muchos usuarios disponibles hechos por voluntarios que tienen la máxima de brindar una buena maestría de usuario sin embargo no sean actualizados tan frecuentemente. Estas son las opciones a uTorrent que recomendados:

qBittorrent

Si eres usuario de uTorrent, esta es tu mejor selección si no te deseas ajustar a una interfaz y forma de utilizar el usuario totalmente nueva. Nace como opción a uTorrent no obstante eliminando todo lo malo de este, asimismo es software libre y puede ejecutarse en casi la totalidad de plataformas existentes (GNU/Linux, Mac® OS X, Windows, OS/2, FreeBSD). Cuenta con buscador incorporado de torrents de los sitios más populares, control de tracker e interfaz web-site de control remoto. Decargar.

Deluge

Otra opción de software libre de calidad y con una interfaz a la vez muy parecida a la de uTorrent. Cuenta con todas las características primordiales y necesarias de un usuario torrent. Está programado bajo el paradigma cliente-servidor, Deluge es un demonio que corre como tarea en 2.º plano, por lo que podrás ejecutarlo en un sistema remoto y controlarlo desde la app de escritorio. Está habilitado para Windows, OS X y GNU/Linux. Descargar.

Transmission

Una opción muy ligera y de software libre, diseñada con buen gusto y que, pese a no ser la más potente, es una de las más populares para los usuarios de GNU/Linux y OS X. Personalmente, es la que uso a diario por lo ligera que es. Al igual que Deluge, es un demonio por lo que puedes controlarlo de forma remota. Es el usuario idóneo si te gusta el programa informático simple, no obstante eficiente si viene a cubrir tus necesidades. Está habilitado para sistemas UNIX GNU/Linux y OS X, sin embargo para Windows® hay un fork no oficial. Descargar. Descargar para Windows® (no oficial).

  • Tenéis más usuarios en este hilo de Reddit si queréis investigar más.

Recomendados