Amazon prepara un nuevo servicio: pedir comida fresca con sólo pulsar un botón

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Dash Button
Dash Button

Amazon, el líder universal de la reventa online, continua progresando hacia nuevos horizontes. Ahora elabora un renovado servicio que puede evolucionar el mercado, y es que la empresa americana puede anunciar en breve un servicio con el que podemos crear la compra con sólo teclear un botón. Se trata del Dash-Button, que con sólo pulsarlo envía un pedido del producto que tenga relacionado.

Dash-Button puede ser un botón general de compra para llenar vuestra nevera o enviar un pedido de un producto exclusivamente. De hecho, ya ya en USA botones propios de marcas que nos aceptan pedir, sólo con teclear el botón, las cápsulas de café que se nos están terminando o cualquier otro producto.

No está claro, sin embargo, que el sistema vaya a llegar pronto a España, donde sí han llegado ya otros servicios de Amazon, como la otorga en el mismo día, que ya se puede pedir en Madrid.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario