AMD te da tres meses de Xbox Game Pass para PC

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si estas pensado en comprar una tarjeta gráfica o un renovado procesador(CPU) para gozar de tus juegos en PC, es probable que debas plantearte la compra de una tarjeta gráficas AMD® Radeon o un procesadores Ryzen , y es que AMD te regala 3(tres) meses(del año) de Xbox Game Pass para PC, eso sí solo en algunos productos seleccionados de estas gamas.

Con esta promoción, tras la compra de uno de los productos incluidos se te facilitará un código, este lo puedes cambiar a partir de Agosto y entrar así al enorme portfolio de juegos con los que contará el servicio de suscripción de Microsoft para PC.

Compra una tarjeta gráfica Radeon o un procesador(CPU) Ryzen de AMD® incluido en la promoción y obtiene 3(tres) meses(del año) de Xbox Game Pass para Personal-Computer para jugar Gears 5(cinco) y más de 100 juegos para Personal-Computer a partir de otoño del 2019! En esta ultima otorga de una de las sagas de juegos más aclamadas, Gears se hace más enorme que nunca, con cinco apasionantes modos y la campaña más profunda que se haya anunciado hasta la fecha. Con una guerra total en ciernes, Kait Diaz se separa para indagar cuál es su interconexión con el enemigo y encuentra el verdadero peligro para Sera: ella misma.

Disfruta de la maestría de juego definitiva con la resistencia de los procesadores Ryzen y el desempeño de los gráficos Radeon, y llévala a un renovado nivel cuando ganar es tu única opción.

Puedes consultar que modelos están incluidos en la web-site de AMD, así como las politicas para cambiar este código tras la compra.

La entrada AMD te da tres meses(del año) de Xbox Game Pass para PC se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario