América Móvil compra derechos de transmisión de los JJ.OO. hasta 2024

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

América Móvil rubricó un convenio con el Comité Olímpico Internacional para obtener los derechos de trasmisión y presentación en TV paga y otras plataformas digitales de las competiciones olímpicas entre 2018 y 2024.

La alianza incluye los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires (Argentina) en 2018 y Lausana (Suiza) en 2020; los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio(Japón) (Japón) en 2020 y París (Francia) en 2024 y los Juegos Olímpicos de Invierno que poseerán lugar en Pyeongchang (Corea del Sur) en 2018 y Beijing (China) en 2022.

Los derechos para TV paga serán exclusivos de la empresa en los juegos de verano e invierno para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay(País) y Venezuela. No sera el único autorizado en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá(País) y República Dominicana. En todos los países mencionados, en tanto, poseerá exclusividad de transmisión en plataformas digitales. Los juegos de la Juventud fueron adquiridos de manera no exclusiva en los 17(diecisiete) países nombrados.

Digicel a la vez obtuvo, hace poco más de un año, los derechos de transmisión de las competiciones que poseerán lugar en Corea del Sur en 2018 y en Tokio(Japón) en 2020 para 26 territorios del Caribe, entre ellos Haití, Guyana, Dominica(País) y Jamaica. La empresa a la vez lanzó que lanzaría un canal exclusiva para la transmisión de esas competiciones.

La firma de Carlos Slim presentó la app Claro Sports para que clientes teléfonos de todos los operadores puedan entrar a los contenidos de los Juegos Olímpicos que tuvieron lugar en Rio de Janeiro. La empresa a la vez había conseguido los derechos de transmisión en esa competición, que tuvo lugar a mediados del año(365 días) pasado.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario