American Tower compra fibra y postes de la mexicana KIO Networks

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

American Tower Corporation lanzó el cierre de la adquisición de una subsidiaria de KIO Networks, un proveedor de servicios corporativos de México. Con esta adquisición, la empresa norteamericana añadirá más de 50.000 postes y cerca de 2.100 millas (unos 3.300 kilómetros) de fibra óptica en zonas urbanas de México. La transacción significó un desembolso de aproximadamente 500 millones de dólares.

La empresa norteamericana aclaró que con esta adquisición espera mejorar su portafolio de torres existente y prepararse para la demanda de fibra óptica para la densificación de las redes 4G y el despliegue de la futura red 5G en México.

A mediados de año, American Tower, a través de su subsidiaria MATC Digital, acordó la compra de 142 torres de telecomunicaciones de Axtel por un valor de 56 millones de dólares. La transacción, estructurada en cuatro etapas, espera completarse en el último trimestre de 2017.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario