Anatel autoriza a J. Safra Telecomunicaciones a dar servicios como MVNO en Brasil

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) autorizó a J. Safra Telecomunicaciones a actuar como operador celular virtual (MVNO) en Brasil. La aceptación es para prestar servicios en todo el país por tiempo indeterminado.

La prestadora funcionará sobre la red de Claro, indicó el portal local Teletime. Para ello, las partes firmaron un convenio por 10(diez) años del que no se conocieron mayores detalles.

La autorización, que fue publicada en el Diario Oficial de la Unión, fue expedida tras un pago de 9.000 reales (2.326 dólares) por el precio(costo) público del derecho de exploración de servicios de telecomunicaciones y el precio(costo) público del derecho de exploración de satélite.

La empresa se suma a otras que ya funcionan bajo esta modalidad en el país, entre ellas Vecto Mobile y Correos. Llegará a un comercio con 235,4 millones de líneas, con una penetración superior al 100 por ciento y con inclinación a la poca hace muchos meses. Cuatro operadores (Vivo, Claro, TIM y Oi) concentran el 97,7 por ciento de las líneas registradas.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario