Anatel presenta piloto para fiscalizar los servicios de valor agregado

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil(País) (Anatel) anunció un piloto de fiscalización de los servicios de valor agregado (SVA), con el objetivo(propósito) de disminuir el volumen de quejas por cobros indebidos relacionados con este tipo de servicios. La propuesta fue uno de los temas discutidos en la 4.ª reunión ordinaria 2017 del Comité de Defensa de los Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones, que tuvo lugar en Brasilia.

En paralelo, se debatió el Nuevo Reglamento de Calidad de Servicios de Telecomunicaciones, que busca establecer un renovado modelo de medición de calidad de servicios, que incluirá a telefonía fija y móvil, Internet(www) y televisión.

La iniciativa busca mejorar la maestría de clientes y unificar los indicadores de los diferentes servicios, dijo el gerente de Control de Obligaciones de Calidad de Anatel, Gustavo Borges. El borrador, en pregunta pública, permanecerá habilitado para comentarios(posts) y recomendaciónes hasta el ocho de enero(mes del año) próximo.

Por otro lado, el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Innovación y Comunicaciones anunció la propuesta de Decreto de Política Pública de Telecomunicaciones, que establece propositos para la promoción de banda ancha e inclusión digital en Brasil. El informe superó la etapa de pregunta pública y ahora se están analizando las contribuciones.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario