Android estrena nuevo sistema de bloqueo inteligente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Android <stro />Lollipop</strong>® ” width=”400″ height=”224″ /></p>
<p>A algunos teléfonos con <strong>Android</strong>® <strong>Lollipop</strong>® les ha empezado a llegar una renovada característica de bloqueo bastante novedosa. Se trata de la herramienta(tool) denominada como <strong>on-body</strong>.</p><div>
<center>
<script async src=

Con este renovado sistema el smartphone, creando uso de los acelerómetros, el aparato idenificará que se lleva en un bolsillo y así se desbloqueará.

En cambio, si el celular no conoce que va con el usuario, este entonces se bloqueará y para revertirlo pedirá cualquier método adicional que tengas seleccionado.

Ahora, cabe imaginar que este renovado sistema de desbloqueo les está llegando a quienes tienen Android® Lollipop® 5.0, y sin embargo es singular, parece no ser la más segura ya que cualquiera puede echárselo a su bolsillo y así desbloquearlo.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario