Android for Work, la plataforma de Google para empresas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Android for work
Android for work

Además de comprobar que posee finalidad de contar con su propia operadora celular -en la que ya está trabajando- Google® ha mostrado en Barcelona que ha fabricado una plataforma Android® para empresas en contribución en Vmware, que admite al cliente laborar en un mismo aparato distinguiendo la parte empresarial y la profesional.

El directivo de producto de Android® y Chrome para empresas de Google, Raj Sheth, señaló que Android® es a la vez un tema extraordinario para empresas y que acaban de construir la versión-RC Android for Work.

Android for work
Android for work

En la rueda de prensa, los directivos de VMware han anunciado la versión-RC AirWatch 8, la arquitectura que lleva la movilidad a todo tipo de negocios.

Los representantes de entrambos empresas han detallado que Android® for Work se incorpora en la renovada plataforma para mejorar la seguridad de los aparatos de la compañía para obtener el cifrado de datos de negocio y mejorar las capacidades de gestión de las apps libres con Android® para el trabajo.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario