Android Lollipop por fin emprende su camino hacia el Moto X 2013

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1000 Moto X 11

Ya han pasado muchos meses(del año) desde que Motorola® empezó a probar Android® 5.0 Lollipop® en sus aparatos de la gama Moto, y que como consecuencia tanto su Moto X de 2.ª generación como el resto de dispositivos, a excepción del 1.er Moto X, se haya ido actualizando.

Ahora parece que por término llegan buenas noticias para esos clientes del Moto X 2013 que se han estado mordiendo las uñas durante meses, porque tal y como cuentan en Android Police Motorola® finalmente ha comenzado a dar los primeros pasos para actualizarlo liberando las primeras versiones de prueba en algunos dispositivos.

La noticia la ha reafirmado Luciano Carvalho, programador de Motorola, en su cuenta de Google+, en la que ha asegurado que algunos voluntarios del foro de soporte de Motorola® ya están probando la versión-RC 5.0.2 de Android® en los primeros Moto X.

Desafortunadamente, Carvalho a la vez ha regalado la mala noticia de que de instante no hay planes para update este aparato a Android® 5.1, sin embargo ha prometido advertir cuando se tome alguna decisión definitiva al respecto.

Vía | Android Police
En Xataka Android® Motorola Moto Maxx se lista para el comercio Indio, ¿será este el principio de su lanzamiento internacional?


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario