Android M estrena lanzador de aplicaciones, ahora agrupadas por letras, con buscador y recientes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android M

El mayor cambio que va a hallar un cliente con Android M es el renovado cajón de app que estrena Google Now Launcher en esta versión-RC previa del sistema operativo. Ya no es un cajón de movimiento horizontal, en el que pasábamos páginas con vuestras apps ordenadas por nombre. Ahora es una lista vertical de aplicaciones.

Esa lista muestra las aplicaciones agrupadas por letras, presentando en la misma letra al inicio para que sepamos que nombres de apps vamos a encontrar. Si pulsamos en renovada su barra de movimiento se puede saltar inmediatamente a la letra deseada.

Pero ésto no es todo, ahora en la 1.ª linea observaremos las cuatro aplicaciones recientes no obstante que no tengan ingreso directo en el escritorio, y arriba del todo hallamos un buscador para localizar inmediatamente una app al escribir su nombre.

Android M

El cajón de widgets a la vez se renueva para pasar a otra lista vertical que agrupa los widgets por aplicación, y no mezclados como antes. Ahora es más fácil mirar todos los widgets de una misma aplicación.

¿Qué os parece este cambio tan radical? Tras muchos años utilizando el antiguo cajón horizontal a muchos nos va a costar acostumbrarnos a este renovado cajón de aplicaciones.

En Xataka Android® | Así es el huevo de pascua de Android® M


La noticia Android® M estrena lanzador de aplicaciones, ahora agrupadas por letras, con buscador y actuales fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario