Android M nos permite personalizar los ajustes rápidos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ajustes rápidos

Seguimos descubriendo algunas de las anécdotas que estamos encontrando en Android M, y otra de las avances se descubre escondida en las opciones de desarrollo, ahora renombradas en esta versión-RC previa como “opciones del programador”.

Allí, en “Opciones del programador”, si activamos la alternativa “Mostrar sintonizador de IU de sistema” se nos activará en los ajustes(configuraciones) la renovada sección “System UI tuner”, la cual nos admite personalizar los ajustes(configuraciones) rápidos.

Android M

Podremos eliminar y agregar los botones que queremos que estén visibles en vuestra barra de ajustes(configuraciones) rápidos. Para eliminar un elemento tan solo tenemos efectuar una pulsación prolongada y arrastrarlo a la papelera. Si queremos abandonar como estaba la barra de ajustes(configuraciones) rápidos tan solo tenemos que teclear la alternativa restablecer de su menú.

En Xataka Android® | Con Android® M podemos instalar apps en memorias USB, a la vez en Android® televisión (Nexus Player)


La noticia Android® M nos admite personalizar los ajustes(configuraciones) rápidos fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario