Android M podría soportar nativamente los lectores de huellas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A menos de una semana(septenaria) para que arranque el Google I/O 2015 (28 y 29 de mayo) continúan apareciendo en la red más rumores sobre las funciones que nos esperarían con Android® M, la próxima enorme actualización del sistema operativo de Google.

Si hace un par de semanas veíamos como Android® M puede incluir de forma oficial un administrador de permisos ahora a través de Buzzfeed aparece el rumor de que esta renovada versión-RC daría soporte nativo a los lectores de huellas.

Este rumor no es nuevo, ya apareció en Android® Lollipop® cuando se filtró en el código AOSP que el Nexus 6(seis) iba a tener un lector de huellas, no obstante finalmente no lo incorporaron al no hallar un lector dactilar a la altura del iPhone. Google® no quería anunciar en sus aparatos un lector de huellas que no fuera fiable.

Si se comprueba que Android® M soportará los lectores de huellas eso automáticamente vendría a declarar que los siguientes Nexus vendrían con lector de huellas, y de aquí se abren dos posibilidades: que Google® lanze la preview de Android® M este verano y lance la versión-RC final en otoño/invierno junto a los nuevos Nexus, o que la semana(septenaria) que llega lance ya un renovado aparato con Android® M de serie. Yo apuesto por lo primero, a que tengamos que aguardar a finales de año.

Vía | Buzzfeed
En Xataka Android® | Android M puede incluir oficialmene un administrador de permisos


La noticia Android® M puede soportar nativamente los lectores de huellas fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario