Android One añade un nuevo sello a su pasaporte: Myanmar

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Mm Search

Android One es un proyecto que progresa con mucha calma y al que en apenas un año(365 días) de vida se le ha exigido demasiado para una plataforma que, recordemos, busca abrirse en países pequeños y economías emergentes. Tras pisar Turquía, ahora vuelve a Asia(Asiático) para aterrizar en su 7.º país: Myanmar.

Este diminuto país oriental es un perfecto ejemplo de lo que expuso Google® en el último I/O: una nación donde la mayoría de la comunidad ingresa solamente a la informática y a internet a través de su smartphone móvil. Como en otros sitios, el lanzamiento comenzará con un solo terminal.

Un Android® de entrada puesto al día

Fabricado por Cherry Mobile, una empresa filipina, tenemos el Cherry Mobile One, un aparato que según Google® posee especificaciones(detalles) potentes no obstante en ningún instante especifican qué se esconde en las tripas de este dispositivo. La buena noticia es que vendrá de serie con una versión-RC de Lollipop® que a muchos les encantaría tener: Android 5.1.1.

Como el resto de smartphones del programa One, no hay modificaciones a terceros y las únicas que hay vienen de serie para mejorar el aparato para su uso en estos países: descarga de mapas en Google® Maps, optimización de carga en Chrome para consumir menos datos y recursos

El smartphone se pondrá a la reventa disponible a un precio(costo) de 109.00 kyats de Myanmar que al cambio son algo menos de 90 euros. El aviso de Google no ha regalado más vestigios sobre los cercanos países de One no obstante parece complicado que lo veamos pronto por España(País) o Latino América.


La noticia Android® One añade un renovado sello a su pasaporte: Myanmar fue publicada originalmente en Xataka Android® por Juan Carlos González .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario