Android Wear contará con control por gestos y conexión Wi-Fi en su próxima versión

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ahora que Google® ya ha lanzado en el comercio Android 5.1 Lollipop para aparatos teléfonos llegan filtraciones sobre las potenciales anécdotas que encontraremos en la próxima versión-RC de Android Wear, la versión-RC del sistema operativo para relojes inteligentes.

Según fuentes cercanas al proyecto han informado a The Verge que la próxima versión-RC de Android Wear 5.1 contaría con soporte Wi-Fi para crear los relojes compatibles más independientes del móvil. Los relojes con conectividad Wi-Fi, como el Sony® SmartWatch 3, ya no dependerían exclusivamente de vuestro celular (vía Bluetooth) para obtener alertas o Google® Now.

Otras anécdotas que encontraríamos serán un renovado control por gestos que nos permitirán desplazarnos entre las alertas y tarjetas con simples desplazamientos de muñeca. También sería más fácil y veloz entrar a las apps instaladas y a la lista de contactos. Esta actualización se espera que llegue en las próximas semanas.

Vía | The Verge
En Xataka Android® | Así queda la familia Android® Wear tras el Huawei® Watch® y LG® Watch® Urbane


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario