Android Wear podría ofrecer pronto soporte para el iPhone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

1024 2000

Seguramente muchos clientes de la plataforma iOS® de Apple (Apple) continúen utilizando los servicios de Google® en sus iPhone, algo que podemos afirmar regalado el sacrificio que dedica el enorme de Mountain View a sus apps para iOS.

Con el Apple Watch® a punto de llegar y Android® Wear creciendo poco a poco, lo cierto es que vivimos un inmejorable instante para que Google® implemente por término el soporte de sincronización entre Android® Wear y los celulares de Apple, una noticia que no nos pillará por sorpresa.

De hecho, algunos programadores independientes ya han comprobado que es probable y bastante simple crear funcionar los relojes Android® Wear sincronizados con un iPhone, y la compatibilidad multiplataforma puede suponer el espaldarazo definitivo para anunciar el comercio de los relojes inteligentes.

¿Android Wear y iPhone® juntos? Para clientes y productores una enorme noticia, para Google® casi también, no obstante no entendemos qué pensara Apple (Apple) de todo esto

Además, no es baladí el éxito que posee Apple (Apple) a la hora de conquistar mercados en los que otros se mueven a una rapidez mucho menor, y los precios mucho más atractivos de las alternativas libres en el catálogo Android® Wear puede crear llegar este tipo de relojes a muchos clientes con un iPhone® en sus bolsillos.

La noticia esta vez viene a través de The Verge, quizás el medio más reputado de la red hoy en día, y viene supuestamente desde fuentes cercanas al crecimiento de la versión-RC para wearables de Android, indicando que la compatibilidad llegará muy pronto.

Hasta la fecha, con un reloj Android® Wear es probable interactuar con Google® Now y todas sus posibilidades de control por voz, así como estudiar alertas del terminal, usar apps específicas e inclusive registrar vuestros datos de ocupación para usarlos en Google® Fit.

Mantener todas estas características activas -o al menos una enorme parte- en un ambiente iOS® quizás no sea el mayor problema, que puede llegar en la oportunidad de que Apple (Apple) niegue la aceptación de una app de gestión que debería publicarse en iTunes por parte de Google.

Esta oportunidad no es demasiado lejana, pues todo el universo reconoce las restrictivas politicas de la firma de Apple a la hora de aprobar aplicaciones, y la entrada de Android® Wear en la plataforma iOS® supondría pericia directa para un comercio que aún espera la llegada del Apple (Apple) Watch® en todas sus versiones.

Ninguna de las dos empresas ha querido pronunciarse al respecto, así que tendremos que aguardar para vivir el desenlace de un desplazamiento que para los clientes y, por qué no decirlo, a la vez para los fabricantes, sería más que positivo.

En Xataka Android® | Los productores de correas a la vez apuestan por los relojes con Android® Wear


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario