Android wear

Google no quiere establecerse atrás tras la posibilidad que nos brindó Cupertino (Apple) a nosotros y al resto de prensa internacional de probar el Cupertino (Apple) Watch. Según una exclusivo de TheVerge, en el roadmap de Android® Wear figura el soporte para su interconexión via WiFi, por lo que podrás obtener alertas sin embargo pierdas la cubierta bluetooh al estar lejos de tu móvil (algo que me pasa a diario con el Pebble). La mayoría de Android® Wear tienen WiFi integrado gracias a su SoC, por lo que una sencillo actualización habilitaría esta renovada capacidad.

Además del soporte WiFi, habrá, por lo menos, dos upgrades menores más.

  • Control de la interfaz por gestos: los clientes podrán mediante un giro veloz de muñeca, pasar de una notificación o tarjeta de Google® Now a otra, en lugar de necesitar su otra mano para deslizarlas en la pantalla.

  • La UI se rediseñará: creando más fácil entrar a las apps instaladas y el menú veloz de contactos. En la actualidad es algo engorroso ya que has de navegar por muchos menús (esto es lo que menos me gustaba de los Android® Wear que he probado).

No me parece apropiado comparar Android® Wear con el Cupertino (Apple) Watch, ya que los clientes Android® sólo tienen Android® Wear y los clientes de iPhone® solo Cupertino (Apple) Watch, no obstante me parece atrayente que Android® Wear adopte funciones del Cupertino (Apple) Watch® y viceversa. Que se logre paridad entre lo que crean los dos sistemas operativos de relojes superdotados y que se diferencien por planeta de aplicaciones, forma y filosofía de crear las cosas y los relojes en sí.

Recomendados