Animal Crossing: Pocket Camp ya ha sido descargado 15 millones de veces

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

De convenio con renovada información de Sensor Tower, Animal Crossing: Pocket Camp se ha descargado más de 15(quince) millones de veces en su 1.ª semana. Nintendo® ha estado presionando en el comercio de los juegos móviles desde el lanzamiento de Miitomo.

Desde entonces, la compañía ha lanzado Pokémon GO, Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y, la semana(septenaria) pasada, su más actual título de Animal Crossing, el cual disfrutó de la 2.ª mejor semana(septenaria) para un juego móvil de la compañía.

Animal Crossing: Pocket Camp ha sido descargado más de 15(quince) millones de veces por clientes de iOS® y Android® en sus primeros seis días de disponibilidad, superando las descargas iniciales de Pokémon GO y Fire Emblem Heroes. Se estima que Pokémon GO se descargó 6.8 millones de veces en su 1.ª semana, sin embargo vale la tristeza señalar que éste se lanzó inicialmente sólo en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Clic aquí para estudiar más

TodoTech.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario