Anime recomendado de la semana: Kuroshitsuji

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Kuroshitsuji

La semana(septenaria) pasada estuvimos conversando de Sword Art Online un anime de aventura y fantasía ambientado dentro de un juego del que los personajes no podrán salir. Esta semana(septenaria) toca cambiar de género y para ello, nos iremos a Inglaterra, concretamente a la mansión Phantomhive. El anime que vamos a analizar esta semana(septenaria) se llama Kuroshitsuji, a la vez conocido como Black butler, cuyo argumento poseerá toques de acción, comedia, misterio y sobrenatural, junto con algunos eventos históricos como el caso de Jack el destripador e inclusive referencias a libros.

Argumento

El anime se ambienta en la época victoriana y nos cuenta la historia de Ciel Phantomhive, un adolescente de 12(doce) años (aunque visto como habla y actúa da la impresión de ser un adulto) originario de una familia noble y propietario de la mayor fábrica de juguetes de Inglaterra. En la noche en la que intentan atentar con su vida, hace un contrato sobrenatural con Sebastian Michaelis, un demonio que promete servirle y protegerle a cambio de que en el día(24hrs) que éste se haya vengado de los que asesinaron a sus padres y después trataron terminar con él, Sebastian podrá matarle y así devorar su alma. Hasta que llegue ese día, el demonio servirá a Ciel Phantomhive como su perfecto mayordomo. Como signo de esta alianza sobrenatural, un ojo de Ciel es marcado con un pentagrama, al igual que la mano del demonio, esa es la razón por la que continuamente observaremos a vuestro protagonista con un parche en el ojo y a su leal (y hambriento de almas) mayordomo con guantes.

En la 1.ª temporada, observaremos distintas historias en las que la reina de Inglaterra mandará a Ciel investigar, ya que la familia de vuestro protagonista continuamente la ha servido. Con asistencia de su demonio mayordomo y sus variopintos sirvientes, Ciel intentará resolver los entresijos con los que se encontrará y de paso, obtener su anhelada venganza contra los que asesinaron a sus padres. Uno de los arcos argumentales de la historia girará en torno a Jack el destripador, cuando la reina ordena a Ciel indagar quien se descubre detrás de una serie de asesinatos.

Yes, My Lord

kuroshitsuji

Kuroshitsuji nos cuenta una historia divertida, original y repleta de misterio. Aparte de demonios, a la historia se incorporarán shinigamis y demás criaturas con un repertorio de armas bastante curiosas. Los personajes de este anime son muy carismáticos y les cogeremos cariño enseguida, sobre todo a los demás sirvientes de la mansión Phantomhive (Finnian, Tanaka, Maylene y Baldroy), los cuales nos harán reír mucho con sus ideas de bombero y su torpeza absoluta, donde estará el perfecto mayordomo Sebastian Michaelis (¿existirá algo que no pueda crear este demonio?) para solucionar todos los desastres que esta panda provoca desintencionadamente. Otro personaje curioso es la prometida de Ciel, Elizabeth Midford, que intentará crear feliz a Ciel por todos los medios, no obstante no hará más que quitarle de quicio.

La trama no girará solamente en torno a una temática oscura de venganza, a la vez nos encontraremos con una serie de eventos entretenidos en los que las cualidades de Sebastian Michaelis dejarán a todos los presentes con la boca abierta. Tenéis que saber que el anime no continua de forma leal al manga y observaremos desenlaces o inclusive la 2.ª temporada completa, distintas a lo que tendría que pasar en un principio. Sin embargo, merece la tristeza seguir viéndolas. En este instante el anime cuenta con tres temporadas y numerosas ovas, la ultima de ellas, Book of Murder, ha salido a principios de febrero. En cuanto al manga, ya han sido publicados más de 100 números, así que si os quedáis con ganas de más sabed que podéis seguir por ahí.


Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario