Anno: Build an Empire, la exitosa saga de construcción y gestión de ciudades llega a Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Anno: Build an Empire

La famosa y exitosa saga de videoconsolas de simulación económica y construcción de ciudades(regiones) Anno de Ubisoft aterriza a vuestros aparatos Android® con el lanzamiento con la otorga exclusivo para aparatos teléfonos Anno: Build an Empire que se estrenó en iOS® hace unos meses.

Anno: Build an Empire se trata de un juego que, al igual que en las previos entregas lanzadas para Personal-Computer y consolas, nos traslada al tiempo colonial europeo para contruir vuestro propio imperio con su magnífica metrópolis. Eso sí, esta versión-RC es Free-to-Play, con lo que podemos jugar gratis(free) y utilizar opcionalmente los micropagos para agilizar la extensión de vuestra ciudad.

En Anno: Build an Empire hallamos más de 150 edificios y 60 recursos que tenemos gestionar para cubrir todas las necesidades de vuestra civilización, como el entretenimiento, la educación o la religión. Tenemos que hallar la mejor combinación de viviendas, instalaciones de fabricación e infraestructuras para tener el mejor imperio.

En esta otorga no faltará la sociedad online de Anno para poder comerciar con los recursos con vuestros compañeros y chatear con muchos de jugadores(gamers) de todo el mundo.

Anno

Anno: Build an Empire

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Estrategia

En Xataka Android® | Rovio Stars lanza Plunder Pirates en Android, el duro rival de Clash of Clans


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario