Anunciado ‘Resident Evil 3 Remake’ con un aterrador tráiler

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Anunciado ‘Resident Evil 3(tres) Remake’ con un aterrador tráiler

‘Resident Evil 3(tres) Remake’ ya es oficial, y Capcom ha compartido su 1.er tráiler. El juego estará habilitado el 3(tres) de abril(mes del año) de 2020.

Ya especulación surgida en las últimas semanas ha llegado a su fin. Capcom anunció, durante el último State of Play de Sony, el remake de Resident Evil 3, uno de los juegos más populares en la emblemática PlayStation. Afortunadamente, no sera indispensable aguardar demasiado tiempo para gozar el juego, pues estará habilitado a partir del 3 de abril(mes del año) de 2020 en las plataformas PlayStation® 4, Xbox One y PC.

La fecha nos señala que, efectivamente, el título ya se encontraba en crecimiento desde hace algunos años, posiblemente de manera simultánea junto a Resident Evil 2(dos) Remake. De hecho, la propia Capcom dejó entrever, hace algunos meses, que su finalidad era extraer provecho de las previos entregas de la franquicia. Con fundamento del anuncio, la compañía japonesa liberó un primer tráiler que puedes mirar a continuación:

Como posiblemente observaste, la compañía ha modificado la apariencia de Jill Valentine y Carlos Oliveira, los personajes protagonistas. De hecho, el temido villano Nemesis a la vez presume un renovado diseño. Por supuesto, nuevamente están creando uso del sorprendente motor gráfico RE Engine, el mismo que dio vida al remake de Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y Resident Evil 7: Biohazard. El apartado visual de enorme calidad está garantizado una vez más.

Resident Evil 3(tres) se crea en medio del brote de pesadilla del malware T, un arma biológica fabricada por la farmacéutica Umbrella Corporation. El juego marca el debut de Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada tanto para la brutalidad como para la inteligencia, y cuya persecución de la socio de S.T.A.R.S., Jill Valentine, lo transformó en un ícono de la serie Resident Evil. Armado con un arsenal de de alta resistencia y envuelto en un traje negro para ocultar sus rasgos mutilados, Nemesis pulverizará o destruirá cualquier obstáculo en el camino hacia su objetivo.

Más allá de la campaña primordial que muchas personas(individuos) tuvieron la posibilidad de gozar en 1999, posiblemente la novedad más atrayente de Resident Evil 3(tres) Remake es que incluirá una maestría multijugador. ¿Recuerdas Project Resistance? Resulta que no es un título que se venderá por separado, sino una modalidad cooperativa —para hasta 4(cuatro) jugadores— que acompañará al remake.

“En el juego multi player en línea incluido Resident Evil: Resistance, anteriormente conocido como Project Resistance, los jugadores(gamers) a la vez pueden participar en los experimentos de Umbrella previamente no contados en las afueras de Raccoon City”, mencionó Capcom en un comunicado. ¿Estará a la altura de la otorga anterior? Lo sabremos en algunos meses.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario