Anuncios de Facebook, el administrador de campañas publicitarias para empresas llega a Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Anuncios de Facebook

Facebook trae a las pequeñas y medianas empresas la app de su administrador sus anuncios para que puedan inventar y gestionar sus campañas publicitarias de forma sencilla desde cualquier lugar y instante a través de sus aparatos Android.

La app de nombre Anuncios de Facebook proporciona a los negocios las herramientas(tools) necesarias para administrar sus avisos y llevar un seguimiento. Se podrá inventar nuevos anuncios, editar los existentes para corregir el texto e imágenes, editar el público seleccionado, modificar el presupuesto, el almanaque y consultar los resultados de los avisos mirando el número de visitas.

Anuncios de Facebook

Anuncios de Facebook a la vez admite controlar el gasto estableciendo límites, admite update los métodos de pago y gracias a sus alertas estaremos al tanto de cuando un aviso logra el límite de gasto, va a abandonar estar fuera de circulación o de su rendimiento.

Anuncios de Facebook

Anuncios de Facebook® Versión 1.0

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Facebook
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Sociedad

En Xataka Android® | Facebook at Work para Android, la red social para las cuentas laborales


La noticia Anuncios de Facebook, el administrador de campañas publicitarias para empresas viene a Android® fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .



Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario