Aparecen capturas del chasis del Xperia Z4: no tendría ranura microSD y el grosor sólo de 6.3 mm

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xperia Z4

Surgen nuevas vestigios sobre cómo sera el Xperia® Z4 y las imágenes(multimedia) confirman que su espesor se reducirá. De hecho, esto hará que llegue sin ranura microSD para amplificar la capacidad de la memoria de almacenamiento, de modo que vendrán capacidades específicas.

De hecho, según los muchachos del sitio FutureSupplier, el espesor del Xperia® Z4 ahora sería de sólo 6.3 mm de grosor, por lo que sería más delgado que el Galaxy S6 y el iPhone® 6, por ejemplo. 

Eso sí, cabe a la vez crear hincapié en que algunos sugieren que esta disminución del espesor implicaría terminar con la potencia al polvo y al agua, una función que ellos habían resaltado como un enorme plus. Ahora, si es así, probablemente lanzarán alguna versión-RC con potencia al agua y más gruesa.

 Finalmente, para entender más detalles de lo que se ha sabido hasta ahora de este Xperia® Z4, haz click en el siguiente enlace.

Z4
Z4

Z4
Z4

Z4
Z4

Z4
Z4

Z4
Z4

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario