Aparecen nuevos rumores sobre el Nexus de Huawei: estaría basado en el Mate 8

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

4d6ebf01bb8a43e69107e87fc6b72729

Desde que el pasado mes de febrero(mes del año) se empezase a filtrar que Huawei® y LG® podrían ser los productores elegidos para los siguientes dos aparatos Nexus las filtraciones han sido desiguales, porque mientras que el hipotético aparato de los coreanos ya ha obtenido una supuesta filtración masiva, el de los chinos continúa escondido entre las sombras.

Pero eso puede cambiar, porque tal y como recogen en la web-site de Gizmochina, algunas fuentes del país oriental han comenzado a rumorear que el que puede ser el Nexus 6(seis) 2015(año) de Huawei® estaría entró en el prototipo del Mate 8, otro de los rumoreados aparatos que el elaborador chino posee pensado anunciar al comercio durante este año.

De ser cierto este rumor no cambiaría de la noche a la mañana lo poco que entendemos del Nexus, ya que el Mate 8(ocho) a la vez es una incógnita, no obstante según se vayan sabiendo datos sobre él a la vez podríamos hacernos una idea, sobre todo en lo referente a longitudes y tamaño, de qué es lo que puede aportarnos el que sería el renovado buque insignia de Google.

Es muy poco lo que entendemos del Huawei® Mate 8, tan solo hemos visto unas fotografías(digital/análoga) que nos enseñaban un diseño(design) casi sin bordes para minimizar sus dimensiones, y un hardware(periféricos) del que se rumorea un procesador(CPU) Kirin 930 octa-core, Pantalla 2K a 1080p, lector de huellas dactilares y cámara de 20,7 mega-píxeles con sensor Sony® IMX220.

Del Nexus 6(seis) de Huawei® hasta ahora sólo se le presumían una pantalla 2K de 5,7 pulgadas y un procesador(CPU) Snapdragon® 810. Aun así esto son sólo rumores basados en hipotéticos prototipos, por lo que tal y como decimos continuamente más vale no tomárselos demasiado en serio y continuar esperando para mirar qué nos traen futuras filtraciones cuando las fechas del lanzamiento estén algo más cerca.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android® | Siguen los rumores sobre el Nexus 5: Snapdragon® 620 y 4(cuatro) GB de RAM por 400 euros


La noticia Aparecen nuevos rumores sobre el Nexus de Huawei: estaría entró en el Mate 8(ocho) fue publicada originalmente en Xataka Android® por Yúbal FM .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario