App del día: Clip Stack (Android)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

App del día: Clip Stack (Android)

Con Clip Stack puedes gestionar el portapapales en Android® desde la persiana de notificaciones, guardando un historial de todo lo que hayas copiado.

En smartphones, Android® ha sido durante mucho tiempo y es actualmente mi sistema operativo favorito. Y no por pocas razones. No obstante la primordial es que me admite una flexibilidad gran en cuanto a los usos que puedo dar a mis aplicaciones. Hoy os vengo a hablar de una app muy parecida a otra de la que hablé recientemente, Clipper, y su nombre es Clip Stack. Se trata de un gestor del portapapeles y de su historial, y resulta muy confortable aprovechar su notificación expansible para tener continuamente a mano lo que hayamos copiado. Particularmente, le saco mucho partido junto al plugin de portapapeles de Fliktu. Instalarlo no te hará ningún mal, no obstante evitará que pierdas contenido relevante que copiaste por algún motivo.

Descarga: Clip Stack en el Play Store. Gratuita.





Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario