App del día: Gramophone (Android)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

App del dia copia copia

Cada vez son menos los clientes que usan un reproductor de música(audio) clásico en Android® o en el resto de sistemas operativos móviles. Está de moda, y parece que el modelo que nos acompañará en los siguientes años es la música(audio) en streaming. Sin embargo, todavía existen artistas o canciones que no aparecen en estos servicios, o facilmente nos gusta tener vuestra música(audio) comprada habilitado de manera offline. En ese sentido, las mejores alternativas que solía utilizar la multitud era PowerAMP, Google® Play Music, o PlayerPro. Sin embargo, ninguna de ellas refleja demasiado bien las reglas de Material Design que Google® enseñó en un reproductor de música(audio) en la demo del Google® I/O.

Para ello, ha llegado Gramophone. Se descubre en fase beta, no obstante su estilo visual simple y atractivo ya le hace competir contra los mejores de su categoría. Por ejemplo, cuando reproduzcamos un archivo con carátula, la app adaptará su módulo de color al presente en esta.

Para descargar Gramophone, debes entregarte de alta en su sociedad de Google+, sin embargo se espera que la beta-RC pública se lance el día(24hrs) 29 de este mes. Gratuita.

Recomendados


Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario