yosemite-mac

Apple ha anunciado en su Apps Store la versión definitiva destinada al público general de OS X 10.10.3. La actualización, que llevo probando en forma de beta-RC desde hace más de un mes, incluye la nueva app de Photos que sustituye al engorroso iPhoto. Asimismo incluye 300 nuevos emoji, destinados a brindar mayor diversidad racial a la forma en la que nos comunicamos con ellos, pudiendo seleccionar la raza de los mismos.

También se incluye la oportunidad de utilizar cuentas de Google® con autenticación en dos pasos sin password’s de app y recomendaciónes en Spotlight de Look Up. Ya está habilitado en la Apps Store.

Junto con la actualización de OS X Yosemite y Photos app, Cupertino (Apple) ha lanzado iOS® 8.3 para cerrar el circulo y de cara al lanzamiento del Cupertino (Apple) Watch. Entre las típicas anécdotas de corrección de errores y avances en la estabilidad, iOS® 8.3 incluye los nuevos emoji y nuevos idiomas para Siri, junto con la corrección de errores en algunas aplicaciones del sistema. Esta renovada actualización puede ser descargada desde iTunes o a vía OTA a través del menú actualización de programa informático desde Ajustes.

Recomendados