Apple presentará su reloj inteligente el lunes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple Watch
Apple Watch

Apple presentará el siguiente lunes su esperado Apple watch, su reloj inteligente. Aunque ya dio una avanzadilla el pasado me de septiembre, cuando anunció sus iPhone® 6(seis) y iPhone® 6(seis) Plus, en unos días conoceremos de verdad el verdadero alcance del wearable más esperado. Tim Cook, directivo directivo de Apple, ya adelantó el pasado mes, junto a las excelentes noticias de los resultados económicos de la compañía, que el Apple (Apple) Watch® saldría a la vente en el mes de abril.

Y, sin embargo aún no entendemos los detalles del reloj ni cuánto valdrá, sí podemos anticipar que la versión-RC deportiva del mismo estará en torno a los 290 euros, mientras que la versión-RC de lujo costará muchos muchos de euros y contará con seguridad extra en las Apple (Apple) Stores.

El Apple Watch no es un producto más de los de Cupertino, ya que sera su 1.er producto totalmente renovado desde que, en 2010, lanzara el iPad. La expectación alrededor del Apple Watch va creciendo, y Apple (Apple) posee preparada una 1.ª emesa de entre 5(cinco) y 6(seis) millones de unidades para atender la 1.ª fase de la demanda, más o menos la misma cantidad de unidades que preparó del iPad® cuando lo anunció (7,5 millones), y con lo que cubrió los primeros seis meses(del año) de pedidos.

Si cuando llegó el iPhone, la costumbre de llevar reloj en la muñeca desapareció para muchos, que ya consultamos la hora en el mismo teléfono, Apple (Apple) se ha propuesto ahora desandar lo andado, y volver a inculcarnos la costumbre de llevar reloj. Eso, sin embargo ahora no sea sólo para observar la hora, sino para consultar mensajes, el tiempo, comunicarnos, abrir la puerta del coche, …

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario