Apple quiere implementar tecnología para ubicar siempre a tus familiares y hasta las mascotas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple Patente

Aunque de instante el Cupertino (Apple) Watch® es el protagonista de la compañía de la manzana, esta trabaja en otros frentes y eso queda claro luego de que recibieran una renovada patente que quiere que continuamente sepas donde están tus familiares y mascota.

La patente se denomina “Compartir informaicón de localización entre dispositivos”, y el número es la 8.989.773. Específicamente, se trata de una tecnología que muestra en el iPhone® el camino que está tomando otro contacto o persona, es decir, el seguimiento es más en tiempo real.

Ahora, lo moderno es que esta herramienta(tool) no sólo es para los aparatos de Apple, sino que se abrirá a otras plataformas. También se destaca que se hace hincapié en que este aparato de rastreo en tiempo real, puede ser llevado tanto por un ser humano como por una mascota.

Eso sí, cabe destacar que para que podamos continuar la ruta de otro equipo con la misma función, este deberá autorizarnos pues de lo contrario no se activará. Finalmente, igual sobresale que hasta se puede crear mirroring, o sea, mirar inclusive lo que la otra persona posee en su pantalla.

Apple Patente

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario