Apple quiere una súper resolución en las próximas cámaras de los iPhone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple patente

Una renovada patente revela las intenciones de Cupertino (Apple) en mejorar todavía más las cámaras de sus cercanos iPhone, con una tecnología muy parecido a la de Pentax y Olympus.

Por ejemplo, la compañía de la manzana lo que quiere es tomar fotografías(digital/análoga) con una respuesta mayor a la que nativamente sale del sensor de imagen.

Para ello implentarían una tecnología que les permitiría tomar muchas capturas consecutivas instantáneamente, instante en el sensor se desplazaría levemente en cada una.

Luego de esto se mezclarían las exposiciones de estas y así conseguirían una fotografía(digital/análoga) final y única con la mayor respuesta deseada, inclusive hasta los 40 MP desde un de 16(dieciséis) MP, por lo que sería fabuloso.

Ahora, por supuesto, esta modalidad sobre todo sera útil para tomas en fotografías(digital/análoga) sin movimiento, instante en que se tendrían los mejores resultados.

Finalmente, es complicado predecir qué generación venidera de los iPhone® incluirá esta tecnología, no obstante al menos el iPhone® 6(seis) Plus ya cuenta con estabilización de imagen, por lo que tampoco puede tardar tanto.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario