¿Apple Watch? Sí, pero sólo en un puñado de tiendas de lujo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple Watch
Apple Watch

El reloj inteligente de Apple (Apple) ya está a la venta, no obstante no esperes encontrarlo en las tiendas de la compañía. Apple (Apple) ha modificado la estrategia, y nadie sabe muy bien por qué. Por ahora, el reloj sólo se puede obtener en un puñado de tiendas, situadas en ciudades(regiones) clave para la marca: Nueva York, Londres, Tokio(Japón) o Berlin.

Lo de las colas y acampadas a las puertas de las Apple (Apple) Stores cuando viene un renovado producto no se ha visto esta vez. ¿Por qué? Los de Apple han tomado otro camino, y tal vez se deba a que no esperan ventas millonarias de este renovado dispositivo. Aunque se trata del 1.er producto totalemente renovado que lanza Apple (Apple) bajo el mandato de Tim Cook, la táctica no ha seguido la de los iPhone® o los iPads.

Más que Android

Por ahora, desde su anuncio, el Apple (Apple) Watch® ha obtenido ya 2,3 millones de reservas en todo el mundo. No es mucho, no, sobre todo si lo comparamos con los aluviones de pedidos de cada renovado iPhone® que viene al mercado. Lo que está claro es que los relojes superdotados no han despertado las ansias de los clientes como lo crean los teléfonos o lo habían hecho hasta ahora los iPads. No obstante todo es relativo, porque si lo comparamos con las cifras de los relojs Android, las reservas de Apple (Apple) Watch® son un auténtico éxito: entre todas las marcas (Samsung, Sony, LG…) que incluyen Android® en sus relojes, han cosechado 800.000 unidades de reventa en todo el mundo…

También puede tener mucho que mirar con esta renovada táctica comercial de Apple (Apple) el hecho de que la empresa americana presentará a principios de la semana(septenaria) que entra sus cuentas del último trimestre, y ya entendemos que los inversores son continuamente muy sensibles a todo lo que ocurre en estas enormes compañías.

Si queremos saber si el 1.er producto bajo la mano de Tim Cook viene con la estrella del resto de productos Apple, deberemos aguardar unas semanas. Por lo pronto, poco entendemos de fechas: si se reconoce la fecha de su llegada a España, que sera el 8(ocho) de mayo.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario