ARM quiere que para el 2016 los smartphones sean verdaderas consolas portátiles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

ARM Cortex A72

El siguiente chip Cortex-A72 de ARM hará probable que los teléfonos realmente potentes y a tal punto que sera verdaderas consolas de videojuegos.

Estos Cortex A72 llegarían en el 2016 y harán probable que los programadores de los microchips, tales como MediaTek o Qualcomm, por ejemplo, fabriquen procesador(CPU) inclusive 50 veces más potentes para los gama alta.

Específicamente, ellos han expresado que todo esto forma parte de una actualización tecnológica que “incluye mejores gráficos y accesos a memoria para alcanzar un desempeño equiparable al de las consolas de videojuegos”.

Por otra parte, la fabriante confesó que estos nuevos Cortex A72 posee la tecnología FinFet de 16(dieciséis) nanómetros, lo que hará probable que utilicen un 76% menos de energía que los acuales.

Además son 3.5 veces más rápidos que los Cortex A15 de 28 nm y 1.9 veces más rápido que los Cortex A57 de 64 bits que son más actuales y que se agregan en los procesadores Snapdragon® 810.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario