Arris adquirió de Broadcom los negocios de Ruckus Wireless e ICX Switch

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Arris International lanzó que ha completado la adquisición de Ruckus Wireless y del negocio de ICX Switch de Broadcom. La empresa no comunicó el monto de la transacción.

Con esta adquisición, la empresa busca fortalecer su condición en el área de redes y esparcimiento para distribuidores de servicio. “El liderazgo en small cells CBRS LTE® de Ruckus significa una posibilidad para desplegar redes convergentes Wi-Fi® y LTE, empleando capacidades comunes de control y administración en la nube”, indicó la empresa en un comunicado. Además, la compra de Ruckus le permitirá extender su presencia a los verticales de hospitalidad, educación, gobierno, distribuidores de servicio, entre otros.

Dan Rabinovitsj, antes COO de Ruckus Wireless, liderará el renovado negocio de Redes Empresariales de Arris. Ruckus Wireless había sido adquirida en 2016 por Brocade, empresa que luego fue vendida a Broadcom, en una transacción valuada en 5.200 millones de dólares.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario