Así comprueba Google el lag en los móviles Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Test

El tiempo de resolución en una pantalla táctil puede parecernos inapreciable en un aparato Android. Es cierto que algunos son más veloz que otros no obstante por regla general es complicado captar con el ojo humano ese diminuto lag que se produce entre el toque y la acción que debe de realizar. Google hace pruebas con los distintas aparatos Android® y hace un par de días han compartido con nosotros cómo se efectua esta comprobación.

Para calcular el lag, se ha cogido un robot desarrollado por la empresa finlandesa OptoFidelity y se le ha programado para dicha tarea. Los aparatos se ponen sobre una mesa y el brazo va pulsando sobre las pantallas para calcular los tiempos de respuesta. Además, una cámara lenta nos asistencia a mirar cuánto tarda en reaccionar.

Midiendo (y viendo) el lag en una pantalla

Las pruebas que efectua Touchbot son open source y podemos consultar el código desde el siguiente enlace. Si asimismo os apetece jugar con vuestro celular y mirar los tiempos de respuesta en los distintas aparatos que tengáis, aquí tenéis todas las pruebas que efectua este robot.

Lo más atrayente de esta prueba es sin incertidumbre los planos a cámara lenta y exhibir lo que para vuestro ojo parece una acción muy rápida, en realidad no es tan instantáneo. Por ejemplo: una pulsación para apagar la pantalla grabada de esta forma nos hace mirar que hay un barrido o que a la hora de dibujar una línea el trazo no es del todo continuo.

Merece la tristeza acceder en el link con las pruebas y hacerlas en vuestro celular o tableta sin embargo posiblemente no veréis bastante lag.

Vía | G+ François Beaufort


La noticia Así confirma Google® el lag en los teléfonos Android® fue publicada originalmente en Xataka Android® por Juan Carlos González .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario