Así es el smartphone de Oppo en el que desaparecen los biseles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Oppo quiere continuar innovando y con ello amplificar su condición en el comercio de la telefonía inteligente, es por eso que está preparando un aparato donde los biseles laterales no tienen nada de protagonismo.

Es renovado celular está a punto de ser lanzado y destaca porque de verdad los biseles son casi imperceptibles como se puede considerar en las imágenes(multimedia) a continuación.

Oppo

Específicamente, eso sí, no es que no tenga, pues una una técnica conocida como refracción de luz que admite la ilusión óptica de no tener nada de biseles.

Cabe destacar, eso sí, que esta técnica fue patentada por la propio Oppo, así que posee bastante mérito en la producción de este celular cuya pantalla va de lado a lado.

Ahora, en cuanto a las funciones técnicas, el celular tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con respuesta HD, procesador(CPU) a 2.2 GHz y una memoria RAM de 2GB con capacidad de almacenamiento masivo de 16(dieciséis) GB.

La cámara sería de 13(trece) MP traseros y 5(cinco) MP delaneros para las mejores selfies.

Oppo

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario