Así es Microsoft Hyperlapse para Android, su aplicación para grabar timelapses estabilizados

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Microsoft Hyperlapse

Mientras continuamos esperando a que Instagram nos traiga su popular app de hyperlpasos vemos hoy como Microsoft se adelanta con su propia app Hyperlapse que desde hoy mismo podemos descargar en vuestros aparatos Android® gracias a su programa de versiones beta.

Microsoft Hyperlapse Mobile para Android nos trae a vuestros aparatos teléfonos una potente app que nos admite crear sensacionales videos de lapso de tiempo en desplazamiento y totalmente estabilizados, dando como resultados videos muy suaves.

Microsoft Hyperlapse, así es la aplicación

Microsoft Hyperlapse

Nada más abrir Microsoft Hyperlapse para Android vemos que nos aceptan crear un hyperlase a partir de un vídeo ya existente en vuestra galería o bien comenzar a grabar un hyperlapse desde su propia app de cámara.

Microsoft Hyperlapse

Si optamos por filmar un vídeo por defecto observaremos el tiempo a rapidez normal de la duración del vídeo y de la duración que tendría en vídeo a la rapidez 4x. Su app de grabación es muy sencilla, sus alternativas se limitan a activar o deshabilitar el flash y a cambiar de cámara.

Microsoft Hyperlapse

Una vez grabado el vídeo o abierto un vídeo existente ya tan solo tenemos que acoplar la rapidez del vídeo para inventar ese hyperlapse estabilizado. Microsft Hyperlapse nos admite apresurar los videos a 2x, 4x, 8x, 16x o 32x su velocidad. Los videos no poseerán audio.

Microsoft Hyperlapse

Ajustada la rapidez deseada ya nos queda comprobar guardar el vídeo del hyperlapse en vuestros aparato celular para ya luego compartirlo en las redes sociales. Gracias a la tecnología de estabilización de Microsoft Hyperlapse conseguiremos resultados muy expertos para vuestros hyperlapses.

Cómo apuntarse a la beta-RC de Microsoft Hyperlapse Mobile for Android

Microsoft Hyperlapse para Android aún no se descubre habilitado para todo el mundo. Para gozar de esta renovada app tenemos que apuntarnos a su programa beta-RC siguiendo los siguientes pasos:

  1. Unirse a la sociedad Microsoft Hyperlapse Mobile for Android® Preview en Google+
  2. Apuntarse como tester de Microsoft Hyperlapse Mobile for Android
  3. Descargar Microsoft Hyperlapse Mobile de Play Store

La beta-RC de instante está habilitado en los siguientes dispositivos:

  • Google Nexus 5(cinco) & 6
  • HTC One M8 and M9
  • Sony Xperia® Z3
  • Google Nexus 9(nueve) tablet

Más info(datos). | Microsoft
En Xataka Android® | Snapseed 2.0 para Android, el editor de fotos de Google® se rediseña y estrena nuevas herramientas


La noticia Así es Microsoft Hyperlapse para Android, su app para filmar timelapses estabilizados fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario