Así evoluciona el Galaxy S6 en relación al Galaxy S5: crece en diseño y potencia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Galaxy S6

El Galaxy S5 no era un mal smartphone, no obstante cuando uno ve las funciones y diseño(design) del Galaxy S6, puede llegar a pensar que sí. Sin embargo, para que tengas una mejor opinión, aquí te dejamos la tabla comparativa.

Cabe destacar, primero, que el diseño(design) del Galaxy S6 es de en sueño, porque por término disminuye su espesor a los 6.8 mm (8.1 mm el S5), y asimismo su acabamiento ahora es completamente premium con esos marcos metálicos y una parte trasera de cristal, muy al estilo de Sony® con sus Xperia® Z3, por ejemplo.

Si bien la cámara fotográfica se conserva en 16(dieciséis) mega-píxeles en su parte trasera, esta ha evolucionado con el auntoenfoque veloz automático y la estabilización óptica de imagen. La apertura asimismo es de f1.9 y la cámara delantera es de 5(cinco) MP para las mejores selfies.

También cabe recalcar que la cámara se quedará continuamente en modo standby, es decir, continuamente atenta, por lo que se vuelve tan rápida que dispararás en sólo 0.6 segundos.

La batería es otro de los puntos que se mantiene, ya que es de 2550 mAh, sin embargo lo han dotado de un modo de carga rápida que en tan sólo 10(diez) minutos(60seg) te permitirá cargar 4(cuatro) horas de uso. Suma adicionalmente la carga inalámbrica.

Ahora mira la comparación cara a cara. Para amplificar la imagen haz click aquí o en la imagen.

Galaxy S6
versus s6
versus s6
versus s6
versus s6

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario