Así podría ser el aspecto del Xperia C4 según una nueva filtración

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Wpid Wp 1428281073961

Hace menos de una semana(septenaria) aparecían en la red las supuestas primeras filtraciones sobre el Xperia® C4, un aparato principalmente diseñado para los maníacos de los selfies que según estas informaciones contaría con una potente cámara frontal acompañada de flash led y unas especificaciones(detalles) de gama media en las que destacaría la apuesta de Sony® por usar un procesador(CPU) firmado por MediaTek.

En aquella la filtración de estas informaciones había sido acompañada por unas fotografías(digital/análoga) robadas de muy mala calidad, nada que mirar con el renovado render que han difundido en Xperia® Blog, y en el que podemos mirar en todo su esplendor cómo luce el aparato que sería lanzado entre mayo(mes del año) y junio, y que llegaría en colores negro, blanco y turquesa.

Mientras aguardamos que se confirme la veracidad de esta imagen y que se revelen algunos nuevos datos como su precio(costo) o sus especificaciones(detalles) finales, en la imagen podemos mirar lo que parece la esperada apuesta de Sony® por reducir el tamaño de sus aparatos reduciendo levemente el marco inferior.

Además, a la vez advertimos la presencia de algunas de las funciones distintivas de la gama Xperia, como puede ser su enorme botón de encendido o el que está dispuesto de manera independiente para la utilización de la cámara fotográfica.

Según los rumores que circulan por la red, este celular montaría un procesador MediaTek MT6752 y vendría con Android® 5(cinco) Lollipop® de serie. A partir de ahí sólo podemos especular con la oportunidad de que repita la pantalla de 5,5 pulgadas de su precursor o doble la memoria RAM quedándose en 2(dos) GB, no obstante para ir confirmando esto todavía tendremos que aguardar a futuras filtraciones.

Vía | Xperia Blog
En Xataka Android® | Un presunto Xperia® C4 puede estar cerca con procesador(CPU) MediaTek y Flash Led frontal


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario