Así queda el versus entre el HTC One M9 y el iPhone 6

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pasados algunos días del lanzamiento oficial del HTC One M9, es instante de desafiar su transformación con uno de los mejores teléfonos del último tramo del 2014: el iPhone® 6.

Así, tenemos que, por lo menos, en cuanto a diseño, esto es cuestión de gustos. Entrambos posee una apariencia increíble, esbelto y atractiva, con buenos tamaños de pantallas para lo que se está pidiendo hoy y  sin embargo el espesor del iPhone® 6(seis) lo hace tal vez más llamativo que al HTC One M9, este continua siendo un premium.

Ambos son aparatos potentes en cuanto a especificaciones, sin embargo, el HTC One M9 supera objetivamente al iPhone® 6(seis) en la cámara fotográfica que es de 20(veinte) mega-píxeles y de 4(cuatro) en la frontal. Eso sí, sin embargo el iPhone® 6(seis) posee una cámara de sólo 8(ocho) MP, esta en cuanto a programa informático ha mejorado, de modo que las desigualdades serán, para decidir, menores.

A continuidad mira el versus en vuestra comparativa. Para amplificar haz click aquí o bien en la imagen:

HTC One M9
Versus htc
versus htc
versus htc
versus htc

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario