Asi se ve el Sony Xperia Z3 con Android Lollipop 5.0 (nuevo video)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Android Lollipop

Pronto llegará la ansiada actualización Android® Lollipop® 5.0 para el Xperia® Z3 y mientras esperas que se haga realidad, aquí teneis un video que muestra cómo relucirá en ejecución, gracias a los muchachos del sitio Spazio iTech.

Finalmente, si no te acuerdas de las enormes anécdotas de Android® Lollipop® 5.0, recuérdalas en el siguiente enlace y a continuidad reconoce 4(cuatro) anécdotas más desconocidas:

1. Cambio de color en la barra de estado y de navegación:

Si tu smartphone ingresó en modo de ahorro de batería, lo sabrás notoriamente porque la barra de estado y de navegación cambiará a color naranjo para que así lo tengas muy claro. Por lo mismo, el color naranja se exhibirá independiente de la app que tengas abierta.

2. Interruptor linterna:

Podríamos declarar que las apps de linterna tienen sus días contados porque con Android® Lollipop® 5.0 llegará el interruptor de linterna directo y este estará en el menú de ajustes(configuraciones) rápidos, para que así accedas muy de manera fácil cuando necesites esta útil herramienta.

3. Cambio de color según la hora del día:

El fondo de pantalla de la app reloj cambiará de color dependiendo de la hora del día. Por ejemplo, si es mediodía, el color sera el azul, mientras que el negro predominará en la noche.

4. Desactivación de notificaciones:

Si deseas usar tu smartphone sin obtener notificaciones, no deberás apagar el smartphone simplemente, pues con Android® 5.0 Lollipop® tendrás la alternativa de desactivarlas, como poniéndolo en un estado de no molestar. Esto podrá configurarse para que las alertas no estén activas durante determinado tiempo de tiempo o facilmente de forma indefinida.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario