Así se ve una lluvia de meteoros desde la Estación Espacial Internacional

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Así se ve una lluvia de meteoros desde la Estación Espacial Internacional

La imagen que vemos fue tomada por Ron Garan en agosto(mes del año) de 2011. El astronauta de la NASA aprovechó su estancia durante la Estación Espacial Internacional para captar una lluvia de meteoros correspondiente al tiempo popularmente conocido como Lágrimas de San Lorenzo, en donde se registra una mayor ocupación de éstos.

Según la NASA, tenían pensado enviar una cámara al espacio exterior para filmar la lluvia de meteoros de este verano. Sin embargo, el cohete Falcon 9 se desintegró pocos minutos(60seg) después de despegar tras detectar anomalías dentro de la nave.

Con la cámara pretendían filmar lluvias de meteoros durante un enorme lapso de tiempo, algo que a la vez ayudaría a los científicos a estudiar el comportamiento de éstos. Asimismo, se querían predecir cuándo se producirían estas lluvias con mayor exactitud. Por desgracia, parece que en esta ocasión las previsiones de los científicos no han tenido el éxito que esperaban.

Créditos: NASA



Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario