Así se verá la aplicación de Calendario en Windows 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Microsoft continua perfeccionando y realizando modificaciones en el diseño(design) de sus apps para Windows® 10. Hemos visto como últimamente se estaban renovando los iconos de Office para adaptarse a este nuevo estilo y ahora sabemos que pronto le tocará el turno a la app de Calendario.

Desde Aggiornamentilumia nos llegan unas capturas de la que sería la próxima versión-RC de Calendario para Windows® 10. Nuestros amigos italianos ha logrado entrar a ella y sin embargo todavía no está disponible, es de aguardar que pronto llegue a los miembros del programa Insider.

Nuevo diseño(design) con temas

Lo 1.º que notamos es que ahora el diseño(design) muestra un espacio en la parte superior que nos admite mirar los temas que seleccionemos. Ahora mismo esta personalización se limitaba a mostrarse como fondo difuminado en el menú lateral, no obstante con esta versión-RC se hará visible en la parte superior. También se ha modernizado el menú hamburguesa y la zona de configuración, así como la producción de eventos, la cual ahora cuenta con tonos rojos en una ventana emergente.

En resumen, las anécdotas detectadas hasta ahora serían:

  • Tema de la aplicación: se establece un nuevo tema horizontal de forma predeterminada, sin embargo parece que muchos temas nuevos estarán libres pronto
  • Menú hamburguesa:  se añade un nuevo menú de hamburguesa, completamente elaborado con Fluent Design.
  • Configuración: la configuración recibirá una actualización completa, tanto en términos de diseño(design) como de características
  • Creación de eventos:  se ingresa un diseño(design) renovado, en color rojo, para esta versión-RC beta

Como decimos todavía no está disponible, por lo que no sería de extrañar que viniera con alguna próxima Build o de forma independiente en los siguientes días.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario