Así será el futuro Campus de Microsoft en Redmond

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Después de muchas remodelaciones sufridas y mirar como la pericia con el Cupertino (Apple) Park a la cabeza se han puesto al día, los chicos de Redmond no han querido aguardar mas y ya podemos mirar en vídeo lo que sera sel renovado cuartel general de Microsoft.

Como vemos en el vídeo se trata de unas fascinantes instalaciones de ultima generación con una enorme cantidad de salas polivalentes con una tremenda facilidad para cambiar. Se trata de un área de más de 2(dos) kilómetros cuadrados, habrá 18(dieciocho) nuevos edificios donde Microsoft ha estado durante más de treinta años. El proyecto llevará siete años para acomodar a muchos de personas(individuos) y empleará a mas de 2500 trabajadores para su construcción.

Tiendas, infraestructuras deportivas y espacios verdes. El campus se construirá para cumplir con los principios de sostenibilidad y cuidado del medio entorno queridos por Microsoft. La renovación de la sede de Redmond costará aproximadamente $ 33 millones.


Con esta ampliación de 18(dieciocho) nuevos edificios se estima que a los 47.000 empleados recientes del campus se sumarán otros 8.000 que planean agregar cuando el proyecto concluya.

¿Os gusta el futuro cuartel general de Microsoft?

Lee la noticia al completo Así sera el futuro Campus de Microsoft en Redmond en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows® 10(diez) PC, celular y el programa Insider

No te pierdas ni una noticia, continua vuestro canal en Telegram para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario